By Europa Press
En este día España se puesto entre 41 países que quedamos satisfechos, sobre la constribucion al presupuesto ordinario de la ONU para el 2021 y que se eleva a 62 Millones de dólares, desde años anteriores.
Según la información obtenida la organización internacional, donde el Gobierno ha cumplido con su obligación presupuestaria ,el pasado 9 de Febrero 2020 , donde el pago de la cuota presupuestaria que formalizó el 10 de Marzo 2019 ,que fue algo más tarde del 9 de Abril.
Através de Fuentes consultadas por ” Europa Press” ,donde qn explicado que en años anteriores los presupuestos prorrogados y los trámites correspondientes sobre le proceso, Duránte este año se a realizado la aprobación los presupuestos Generales del Estado y la digitalización an procurado hacer flexibles los trámites.
Además únanse la financiación de la ONU,es garantizar de un multi-lateralismo Eficiente sobre una solidaridad mundial, a detallado por su misión permanente con España, celebrando que se a añadido la constribucion, presupuestaria.
