
Según los informes obtenidos, los cambios demográficos y la reducción de la tensión en los hospitales son todas posibilidades, pero nadie sabe cuánto durará el cambio ya que a pesar de las medidas dictadas por los gobiernos, la taza de Mortalidad a disminuido.
Según los expertos Muchas regiones del mundo han experimentado la pandemia en olas de castigo , ya hay países a los cuales la pandemia a golpeado duramente todo esto a qué las personas no comprendían la situación al inicio, por eso mucho registraban números alarmantes.
Además, aunque el número de personas con COVID-19 finalmente comenzó a caer a mediados de octubre, a Vijayaraghavan le preocupa el posible impacto de la temporada de festivales, que dieron inicio el pasado 20 de octubre del año en curso
Los Expertos señalan , que más personas tratadas por COVID-19 grave están sobreviviendo ahora que en las primeras semanas de la pandemia.

También ni grandes avances en las estrategias de tratamiento de la enfermedad que ha infectado a más de 50 millones y ha matado a más de 1,2 millones en todo el mundo
Fuente de Información ⬇️

You must be logged in to post a comment.